El Mundial de Rusia 2018 tiene su mascota oficial Zabivaka
Zabivaka significa en ruso “el que anota”, un nombre más que apropiado para este lobo que irradia diversión, simpatía y seguridad en sí mismo.
La mascota oficial desempeñará un papel muy importante en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. El lobo no sólo promocionará la competición y entretendrá al público en los estadios, sino que se convertirá además en embajador de Rusia y en una celebridad en el mundo entero.
Zabivaka ha sido elegido al cabo del proceso creativo más participativo de la historia de las mascotas oficiales de la Copa Mundial de la FIFA.
Más de 1 millón de rusos emitieron sus votos en FIFA.com durante el periodo de votaciones que duró un mes, cuyos resultados se anunciaron durante un programa en directo en el Canal 1 de Rusia.
Las mascotas son unos excelentes representantes del torneo y alegran mucho el ambiente de los estadios. Con solo verlo aquí seguro de que Zabivaka estará a la altura. Los hinchas de todo el mundo lo llevarán en sus corazones durante mucho tiempo.
Lobo
Puede que sea el benjamín del equipo pero también es el jugador más rápido, osado y habilidoso con el balón. El talento del lobo casi siempre contribuye a la victoria de su escuadra.
Características
• Encantador, seguro de sí mismo y sociable, siempre ha soñado con ser una estrella del balompié.
• Su pasatiempo favorito es el fútbol y siempre juega con deportividad, valorando a sus compañeros y respetando a sus adversarios; sabe muy bien lo que hace.
• Todo el mundo disfruta de su compañía, es el más divertido del equipo y hace reír a los demás.
• Le gusta llevar gafas deportivas cuando está en acción porque piensa que mejoran su habilidad en el campo. Y, además, le encanta posar.
Así es Zabivaka, el lobo ruso que jugará al lado de las grandes estrellas del Mundial Rusia 2018.
0 comentarios:
Publicar un comentario